NICOLE LEE SAX

NUESTRA HISTORIA. . . . .

Nicole Lee Sax

En Nicole Lee León México estamos convencidos de la importancia y seguridad que brinda un buen bolso para cada mujer y por lo mismo ponemos todos nuestros esfuerzos físicos y materiales para acercar a cada una de ustedes las mejores colecciones de la marca, buscando siempre satisfacer el buen gusto de nuestras clientes.

Nos convertimos en Distribuidor Autorizado en México en el año 2007 bajo el nombre de Nicole Lee León México y Luigui M, buscando ofrecer a nuestras clientes una nueva marca en increíble crecimiento mundial como lo es Nicole Lee.

Desde el inicio de la relación laboral con la marca Nicole Lee USA nos dimos cuenta que era del completo gusto de nuestras consumidoras y que en la zona del bajío de México sería un buen punto geográfico para su distribución a el resto del país, es por eso que todo nuestro modelo de negocio y comercialización se basa en torno a la marca.

A lo largo de estos 12 años como Distribuidor Autorizado en México de Nicole Lee USA hemos logrado algo que para nosotros es muy valioso y es el crecimiento mutuo entre Distribuidor y cliente, hemos podido ser testigos de clientes que han realizado historias de éxito con nosotros.

Al día de hoy Nicole Lee León cuenta con 4 tiendas físicas y una tienda en línea. Nos encontramos ubicados en la zona más importante de comercialización de productos de piel y sinteticos de León, Guanajuato lo cual es una de las ventajas competitivas mas fuertes que tenemos, ya que por nuestra ubicación geografica privilegiada podemos atender de manera rápida y segura todos los pedidos de nuestros clientes.

A partir de este 23 de septiembre del 2019 iniciamos una nueva etapa de unificación con la marca migrando nuestro nombre de Nicole Lee León, con el que hasta ahora éramos conocidos, a Nicole Lee Sax.

3 ventajas de realizar tus pedidos con Nicole Lee Sax

1. Amplia gama de nuevos modelos.
2. Entrega de pedidos express gracias a la red logistica de envíos que utilizamos.
3. Amplio stock en cada modelo y colección.

Comprometidos con un servicio inigualable al momento de realizar tu pedido buscamos que tengas la mejor experiencia de compra y que sea con base en nuestro servicio la manera en la que prefieras hacer tus pedidos con nosotros.

Nicole Lee Sax

NICOLE LEE SAX, TENDENCIA CERCA DE TI. . .

Contáctanos hoy mismo:

Boulevard Aeropuerto
No. 841
Local H02/H03
Col. Santa Ana,
León, Gto., MéxicoC.P. 37295
T: +52 (477)1676106, (477)3215354

     /NicoleLee.Sax    /NicoleLee.Sax